Podólogo en Castellón | Clínica podológica en Castellón | Podólogo en Castellón | Clínica podológica en Castellón

Clínica Podológica Victoria Herrera en Castellón de la Plana

Quiropodia | revisiones | Atención domiciliaria

El cuidado de sus pies, nuestra principal preocupación

Clínica podológica en Castellón

La CLÍNICA PODOLÓGICA VICTORIA HERRERA es una clínica podológica en Castellón especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías del pie. Nos preocupamos por la salud de sus pies y queremos que cuenten con la mejor ayuda profesional posible.

La clínica, inaugurada en el año 2005, está dirigida por Victoria Herrera (colegiada Nº 2340), podóloga diplomada en la Universidad de Manresa con una larga trayectoria en el sector y persona que atiende personalmente a todos y cada uno de sus pacientes. Para contar con nuestra ayuda tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios aquí publicados, llamando al 964 06 22 10 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@podologiavictoriaherrera.es.

Ofrecemos atención domiciliaria. Póngase en contacto con nosotros

Clínica podológica en Castellón

Cuidamos la salud de sus pies desde todas las vertientes, tanto a nivel preventivo como correctivo. Preventivo quiere decir que intentamos que tengan los pies en óptimas condiciones, de modo que evitaremos que aparezcan problemas futuros. Por su parte, correctivo se refiere a las actuaciones que realizamos una vez ya ha aparecido la patología, como una uña encarnata, callos o durezas. En cualquiera de los dos casos le brindamos una atención personalizada, centrada únicamente en una cosa: sus pies.

Somos una clínica de carácter privado, que además trabaja con las compañías Medfiatc y Azkaran. Deje sus pies en manos de los mejores profesionales, acuda a la CLÍNICA PODOLÓGICA VICTORIA HERRERA.